Por tu seguridad, es necesario desvincular tu cuenta Yape del dispositivo robado o perdido. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. que hacer en caso de perdida o robo de tu celular con yapeEscríbenos al 72007654 (WhatsApp oficial de Yape) o haz clíc aquí.
  2. que hacer en caso de perdida o robo de tu celular con yapeSelecciona la opción 1 "Cambié de celular y no puedo acceder a Yape."
  3. que hacer en caso de perdida o robo de tu celular con yapeIngresa el número de carnet de identidad (incluye el complemento si lo tuvieras)
  4. que hacer en caso de perdida o robo de tu celular con yapeIngresa el número de celular del dispositivo robado o perdido.
  5. que hacer en caso de perdida o robo de tu celular con yapeTe compartiremos un link donde deberás validar tu identidad tomándote una foto.
  6. que hacer en caso de perdida o robo de tu celular con yapeUna vez validada tu identidad, la desvinculación estará lista y podrás acceder nuevamente a tu cuenta Yape desde cualquier dispositivo móvil.
yape alerta
Finalmente, te recomendamos cambiar la clave de tu Yape para mayor seguridad. conoce cómo aquí.
¿Te fue útil esta información?
No
¡Nos alegra poder ayudarte!

300 / 300

Enviar
Lo sentimos

Cuéntanos, ¿por qué no fue útil esta información?

100 / 100

300 / 300

Enviar

Te recomendamos escribirnos por WhatsApp para poder resolver tu consulta.

¡Gracias por tu respuesta!
Yapito Bolivia Tu opinión nos ayuda a mejorar la experiencia de millones de yaperos.
¿Te quedaste con alguna duda?
Contáctanos en nuestro canal oficial:
whatsapp Yape BoliviaWhatsApp
Descargar Yape descarga yape