Por tu seguridad, es necesario desvincular tu cuenta Yape del dispositivo robado o perdido. Para hacerlo, sigue estos pasos:
- Escríbenos al 72007654 (WhatsApp oficial de Yape) o haz clíc aquí.
- Selecciona la opción 1 "Cambié de celular y no puedo acceder a Yape."
- Ingresa el número de carnet de identidad (incluye el complemento si lo tuvieras)
- Ingresa el número de celular del dispositivo robado o perdido.
- Te compartiremos un link donde deberás validar tu identidad tomándote una foto.
- Una vez validada tu identidad, la desvinculación estará lista y podrás acceder nuevamente a tu cuenta Yape desde cualquier dispositivo móvil.
Finalmente, te recomendamos cambiar la clave de tu Yape para mayor seguridad. conoce cómo aquí.
¿Te fue útil esta información?
No
Sí
¡Nos alegra poder ayudarte!
300 / 300
Enviar
Lo sentimos
Cuéntanos, ¿por qué no fue útil esta información?
100 / 100
300 / 300
Enviar
Te recomendamos escribirnos por WhatsApp para poder resolver tu consulta.
¡Gracias por tu respuesta!
Tu opinión nos ayuda a mejorar la experiencia de millones de yaperos.
¿Te quedaste con alguna duda?
Contáctanos en nuestro canal oficial: WhatsApp
Contáctanos en nuestro canal oficial: WhatsApp