Te contamos más sobre los problemas que puedes tener al hacer un yapeo a otra persona según el mensaje de error que te aparezca en pantalla.
Toca una opción para ver más:
Uno de los motivos por el que te puede aparecer esta pantalla de error, es porque haz excedido la cantidad de intentos fallidos de PIN o código de acceso, o hayas solicitado la eliminación de tu cuenta Yape
Para ayudarte a desbloquear tu cuenta escríbenos al WhatsApp oficial de Yape al 72007654 o haciendo clíc aquí
Contáctanos en nuestro canal oficial: WhatsApp
Te figura este error porque tu teléfono o dispositivo móvil se encuentra asociado a una cuenta Yape vigente.
Si no tienes acceso a esa cuenta, escríbenos a nuestro WhatsApp oficial de Yape al 72007654 o haciendo clíc aquí
Contáctanos en nuestro canal oficial: WhatsApp
Excedió intentos de PIN: Cliente ha excedido el máximo de intentos de PIN errado
Solución: haciendo clíc aquí
Contáctanos en nuestro canal oficial: WhatsApp
'Ups, tenemos un inconveniente: cuando el cliente trata de crearse una cuenta y el número ya existe en Yape.
'Ups, tenemos un inconveniente: Número reciclado por otro usuario (titular diferente).
Solución: haciendo clíc aquí
Contáctanos en nuestro canal oficial: WhatsApp
300 / 300
Cuéntanos, ¿por qué no fue útil esta información?
100 / 100
300 / 300
Te recomendamos escribirnos por WhatsApp para poder resolver tu consulta.
Contáctanos en nuestro canal oficial: WhatsApp