Si cambiaste de celular o dispositivo móvil, deberás desvincular tu cuenta Yape de dicho equipo. Para hacerlo, sigue estos pasos:
Escribe al WhatsApp oficial de Yape al 72007654 o haciendo clíc aquí
Selecciona la opción 1 "Cambié de celular y no puedo acceder a Yape."
Ingresa tu número de carnet (incluye el complemento si lo tuvieras)
Ingresa el número de celular del dispositivo robado o perdido.
Te compartiremos un link donde deberás validar tu identidad tomándote una foto.
Una vez validada tu identidad, la desvinculación estará lista y podrás acceder nuevamente a tu cuenta Yape desde cualquier dispositivo móvil.
¿Te fue útil esta información?
No
Sí
¡Nos alegra poder ayudarte!
300 / 300
Enviar
Lo sentimos
Cuéntanos, ¿por qué no fue útil esta información?
100 / 100
300 / 300
Enviar
Te recomendamos escribirnos por WhatsApp para poder resolver tu consulta.
¡Gracias por tu respuesta!
¿Te quedaste con alguna duda?
Contáctanos en nuestro canal oficial:
WhatsApp
Contáctanos en nuestro canal oficial: