Temas Urgentes

Las razones por las que podría bloquear tu cuenta son:

  • Si ingresas tu contraseña o PIN más de 3 veces de manera errónea.
  • Porque solicitaste la anulación de tu cuenta
  • Por políticas internas del banco

Para desbloquear tu cuenta Yape sigue estos pasos:

  1. Escribe al Whatsapp oficial de Yape al 72007654 o haciendo clíc aquí
  2. Selecciona la opción 2 "Presento un bloqueo en mi cuenta."
  3. Una vez ingresado todos los datos un asesor especializado te ayudará a resolver el bloqueo en tu Yape.

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Por tu seguridad, es necesario desvincular tu cuenta Yape del dispositivo anterior, para hacerlo sigue estos pasos:

  1. Escribe al Whatsapp oficial de Yape al 72007654 o haciendo clíc aquí
  2. Selecciona la opción 1 "Cambié de celular y no puedo acceder a Yape."
  3. Ingresa tu número de carnet (incluye el complemento en caso de que tuvieras)
  4. Ingresa tu número de celular asociado al dispositivo a desvincular.
  5. Valida tu identidad tomándote una foto, a través del link que te compartiremos.
  6. Una vez validada tu identidad, la desvinculación se habrá ejecutado con éxito y podrás acceder a tu cuenta Yape desde cualquier otro dispositivo móvil.
Ten en cuenta que debes cambiar de clave para mayor seguridad haciendo clíc aquí
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Para tener otra cuenta de Yape es necesario contar con un equipo celular adicional. Además, los datos para tu nueva cuenta de Yape deberán ser distintos. Estos son:

  • email yapeCorreo electrónico
  • telefono yapeNúmero de celular
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Tienes 3 intentos para colocar correctamente tu contraseña, en el cuarto intento tu cuenta será bloqueada.

En caso no recuerdes tu contraseña o hayas excedido los intentos:

  1. Escribe al Whatsapp oficial de Yape al 72007654 o haciendo clíc aquí.
  2. Digita la opción 4 "Recuperar el PIN de acceso"
Ten en cuenta que debes cambiar de clave para mayor seguridad haciendo clíc aquí
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Para recuperar tu PIN de acceso sigue estos pasos:

  1. Escribe al Whatsapp oficial de Yape al 72007654 o haciendo clíc aquí
  2. Selecciona la opción 4 "Recuperar el PIN de acceso"
  3. Ingresa los datos que te solicitamos para que un asesor especializado pueda resetear tu PIN de acceso.
  4. Ingresa el PIN de acceso que se te enviará por SMS o WhatsApp.
  5. Por tu seguridad, cambia el PIN de acceso. Aprende cómo haciendo clic aquí
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Si cambiaste de celular o dispositivo móvil, deberás desvincular tu cuenta Yape de dicho equipo. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Escribe al Whatsapp oficial de Yape al 72007654 o haciendo clíc aquí
  2. Selecciona la opción 1 "Cambié de celular y no puedo acceder a Yape."
  3. Ingresa tu número de carnet (incluye el complemento en caso de que tuvieras)
  4. Ingresa tu número de celular asociado al dispositivo a desvincular.
  5. Valida tu identidad tomándote una foto, a través del link que te compartiremos.
Una vez validada tu identidad, la desvinculación se habrá ejecutado con éxito y podrás acceder a tu cuenta Yape desde cualquier otro dispositivo móvil.
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Para ayudarte con tu reclamo comunícate con nuestro canal oficial siguiendo estos pasos:

  1. Escribe al Whatsapp oficial de Yape al 72007654 o haciendo clíc aquí
  2. Selecciona la opción 3 "Presento problemas con una transacción".
  3. Ingresas los datos que te solicitamos.
Una vez nos compartas la información necesaria, uno de nuestros asesores especializados te ayudará con la revisión y solución a tu reclamo.
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Si estás teniendo algún inconveniente con tu transferencia, comunícate con nosotros a través de:

En nuestro whatsapp de atención oficial, validaremos tu identidad y te ayudaremos con tu transferencia.

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Te contamos más sobre los problemas que puedes tener al hacer un yapeo a otra persona según el mensaje de error que te aparezca en pantalla.

Toca una opción para ver más:

Uno de los motivos por el que te puede aparecer esta pantalla de error, es porque haz excedido la cantidad de intentos fallidos de PIN o código de acceso, o hayas solicitado la eliminación de tu cuenta Yape

Para ayudarte a desbloquear tu cuenta escríbenos al Whatsapp oficial de Yape al 72007654 o haciendo clíc aquí

cliente bloqueado en Yape
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Te figura este error porque tu teléfono o dispositivo móvil se encuentra asociado a una cuenta Yape vigente.

Si no tienes acceso a esa cuenta, escríbenos a nuestro WhatsApp oficial de Yape al 72007654 o haciendo clíc aquí

cliente bloqueado en Yape
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Te figura este error porque estás intentando registrar tu cuenta Yape a un nuevo teléfono o dispositivo móvil.

Para solucionarlo, debes desvincular tu cuenta Yape del dispositivo móvil anterior; hazlo escribiéndonos a nuestro WhatsApp oficial de Yape al 72007654 o haciendo clíc aquí

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Excedió intentos de PIN: Cliente ha excedido el máximo de intentos de PIN errado

Solucion: haciendo clíc aquí

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'Ups, tenemos un inconveniente: cuando el cliente trata de crearse una cuenta y el número ya existe en Yape.
'Ups, tenemos un inconveniente: Número reciclado por otro usuario (titular diferente).

Solucion: haciendo clíc aquí

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