Las razones por las que podría bloquear tu cuenta son:
- Si ingresas tu contraseña o PIN más de 3 veces de manera errónea.
- Porque solicitaste la anulación de tu cuenta
- Por políticas internas del banco
Para desbloquear tu cuenta Yape sigue estos pasos:
- Escribe al WhatsApp oficial de Yape al 72007654 o haciendo clíc aquí
- Selecciona la opción 2 "Presento un bloqueo en mi cuenta."
Una vez ingresado todos los datos un asesor especializado te ayudará a resolver el bloqueo en tu Yape.
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Por tu seguridad, es necesario desvincular tu cuenta Yape del dispositivo robado o perdido. Para hacerlo, sigue estos pasos:
- Escríbenos al 72007654(WhatsApp oficial de Yape) o haz clíc aquí.
- Selecciona la opción 1 "Cambié de celular y no puedo acceder a Yape."
- Ingresa el número de carnet de identidad (incluye el complemento si lo tuvieras)
- Ingresa el número de celular del dispositivo robado o perdido.
- Te compartiremos un link donde deberás validar tu identidad tomándote una foto.
- Una vez validada tu identidad, la desvinculación estará lista y podrás acceder nuevamente a tu cuenta Yape desde cualquier dispositivo móvil.
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Para tener otra cuenta de Yape es necesario contar con un equipo celular adicional. Además, los datos para tu nueva cuenta de Yape deberán ser distintos. Estos son:
- Correo electrónico
- Número de celular
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Tienes 3 intentos para colocar correctamente tu contraseña, en el cuarto intento tu cuenta será bloqueada.
En caso no recuerdes tu contraseña o hayas excedido los intentos:
- Escribe al WhatsApp oficial de Yape al 72007654 o haciendo clíc aquí.
- Digita la opción 4 "Recuperar el PIN de acceso"
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Para recuperar tu PIN de acceso sigue estos pasos:
- Escribe al WhatsApp oficial de Yape al 72007654 o haciendo clíc aquí
- Selecciona la opción 4 "Recuperar el PIN de acceso"
- Ingresa los datos que te solicitamos para que un asesor especializado pueda resetear tu PIN de acceso.
- Ingresa el PIN de acceso que se te enviará por SMS o WhatsApp.
- Por tu seguridad, cambia el PIN de acceso. Aprende cómo haciendo clic aquí
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Si cambiaste de celular o dispositivo móvil, deberás desvincular tu cuenta Yape de dicho equipo. Para hacerlo, sigue estos pasos:
- Escribe al WhatsApp oficial de Yape al 72007654 o haciendo clíc aquí
- Selecciona la opción 1 "Cambié de celular y no puedo acceder a Yape."
- Ingresa tu número de carnet (incluye el complemento si lo tuvieras)
- Ingresa el número de celular del dispositivo robado o perdido.
- Te compartiremos un link donde deberás validar tu identidad tomándote una foto.
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Para ayudarte con tu reclamo comunícate con nuestro canal oficial siguiendo estos pasos:
- Escribe al WhatsApp oficial de Yape al 72007654 o haciendo clíc aquí
- Selecciona la opción 3 "Presento problemas con una transacción".
- Ingresas los datos que te solicitamos.
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Si estás teniendo algún inconveniente con tu transferencia, comunícate con nosotros a través de:
Escribe al WhatsApp oficial de Yape al 72007654 o haciendo clíc aquí
En nuestro whatsapp de atención oficial, validaremos tu identidad y te ayudaremos con tu transferencia.
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Te contamos más sobre los problemas que puedes tener al hacer un yapeo a otra persona según el mensaje de error que te aparezca en pantalla.
Toca una opción para ver más:
Uno de los motivos por el que te puede aparecer esta pantalla de error, es porque haz excedido la cantidad de intentos fallidos de PIN o código de acceso, o hayas solicitado la eliminación de tu cuenta Yape
Para ayudarte a desbloquear tu cuenta escríbenos al WhatsApp oficial de Yape al 72007654 o haciendo clíc aquí
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Te figura este error porque tu teléfono o dispositivo móvil se encuentra asociado a una cuenta Yape vigente.
Si no tienes acceso a esa cuenta, escríbenos a nuestro WhatsApp oficial de Yape al 72007654 o haciendo clíc aquí
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Excedió intentos de PIN: Cliente ha excedido el máximo de intentos de PIN errado
Solucion: haciendo clíc aquí
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'Ups, tenemos un inconveniente: cuando el cliente trata de crearse una cuenta y el número ya existe en Yape.
'Ups, tenemos un inconveniente: Número reciclado por otro usuario (titular diferente).
Solucion: haciendo clíc aquí
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Si te sale la pantalla de error: “Necesitas activar la seguridad en tu celular”
Android
iOS
Sigue los siguientes pasos según tu tipo de dispositivo:
- Busca y selecciona el ícono de "Configuración"
- Ve a la sección de "Seguridad" (en algunos dispositivos, puede llamarse "Seguridad y ubicación")
- Selecciona "Bloqueo de pantalla o Aplicación" y elige el método que prefieras.
- Puedes elegir entre PIN, Patrón, Huella Digital o Reconocimiento Facial.
- Sigue los pasos que te indican y listo.
Una vez configurado, podrás continuar usando Yape con normalidad.
- Busca y selecciona el ícono de "Configuración" en la pantalla de inicio de tu iPhone.
- Selecciona la opción "Face ID y código" (o "Touch ID y código" en otros modelos).
- Selecciona desbloquear Iphone.
- Sigue los pasos que te indican y listo.
Una vez configurado, podrás continuar usando Yape.
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Sigue estos pasos para configurar tus límites diarios en Yape:
- Abre tu app y haz clic en "Más opciones"
- Selecciona "Montos y límites"
- Elige uno de los límites diarios disponibles (Retirar dinero, Yapear servicios, Recargar crédito y Yapear) y presiona "Editar"
- Define el monto máximo acumulado que podrás utilizar en un día:
- Retirar dinero: Min 10 Bs hasta 5.410 Bs por día.
- Yapear servicios: Min 10 Bs hasta 5.410 Bs por día
- Recarga de crédito: Min 10 Bs Hasta 1.000 Bs por día.
- Yapear: Min 10 Bs hasta 10.000 Bs por día.
- Presiona "Guardar cambios"
- Recibirás un código de validación por mensaje de texto, ingrésalo y haz clic en "Confirmar cambio"
¡Y listo, yapero! Has configurado tus límites diarios con éxito.
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Si tienes algún inconveniente para configurar tus límites diarios en Yape, te damos algunos consejos:
- Intentaste aumentar más de una vez el límite diario: por favor espera hasta el día siguiente para intentarlo nuevamente.
- Tu sesión ha expirado: vuelve a iniciar sesión en la aplicación.
- Ingresaste un código de validación incorrecto: asegúrate de utilizar el último código que te enviamos por mensaje de texto.
- Registraste el mismo monto ya configurado: para cambiarlo, debes ingresar un monto distinto.
- Alcanzaste el límite diario máximo: es necesario que aumentes tu límite diario o esperes hasta el día siguiente.
- Realizaste 4 reducciones de límites en el día: para modificarlos nuevamente, debes esperar hasta el día siguiente.
Si no pudiste resolver el inconveniente con estos consejos, no dudes en contactar a nuestro equipo de soporte para recibir ayuda.
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Para consultar tus movimientos y extractos en Yape, sigue estos pasos:
- Ingresa a aquí (www.yape.com.bo/YapeMovimientos/Login) desde tu navegador web.
- Inicia sesión con tu número de celular afiliado a Yape y el código de 6 dígitos que te enviaremos por mensaje de texto.
- Ver últimos 20 movimientos.
- Ver historial de movimientos: Selecciona las fechas específicas para ver tus movimientos anteriores de hasta los últimos 3 meses.
- Ver extracto de movimientos: Escoge las fechas y descarga tu extracto de movimientos de hasta los últimos 3 meses.
* En cualquier opción, podrás descargar los documentos en formato PDF.
Esto te ayudará a tener un control detallado de tu dinero y tus transacciones.
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