Centro de Ayuda
Temas urgentes
Temas urgentes
Temas urgentes
¿Cuáles son los pasos para desbloquear mi cuenta Yape?
¿Qué hago en caso de pérdida o robo del celular?
¿Puedo tener más de una cuenta en Yape?
¿Cuántos intentos tengo para ingresar mi contraseña o PIN?
¿Cuáles son los pasos para recuperar mi contraseña o PIN de acceso?
Cambié de celular y no puedo acceder a Yape
Realicé una transferencia a través de mi Yape y no llegó al Banco destino, ¿dónde puedo reclamar?
¿Dónde puedo realizar consultas cuando existen fallas en la app de Yape?
¿Qué significa el mensaje de error que me sale al intentar ingresar a Yape?
¿Cómo activo la seguridad en mi celular?
¿Cómo configuro mis límites diarios en Yape?
¿Qué hago si tengo problemas al establecer límites diarios en Yape?
Recarga tu Yape
×